Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amig@s me acaban de preguntar una cosa y no he sabido muy bien que responder. Me preguntan-------------miVentana.chkDatos y miVentana! chkdatos---------qué significa usar la !(admiración) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 03:41
Avatar de rulsanchez  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manchester
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
duda

Hola amig@s me acaban de preguntar una cosa y no he sabido muy bien que responder.
Me preguntan-------------miVentana.chkDatos y miVentana! chkdatos---------qué significa usar la !(admiración) en lugar del . (punto). Me dicen si será por el ámbito de actuación ... que es eso? yo creia que el ambito de actuacion era el que tenian las variables dependiendo donde y como se declararan.
Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:34
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: duda

Hola, el signo de admiración se usa para hacer referencia a un campo de un recordset de una base de datos..por ejemplo si tengo un recorset llamado "mibase" y tengo un campo llamado "cliente" ...con decir mibase!cliente..estoy haciendo referencia al campo del recodset...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 03:45
Avatar de rulsanchez  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manchester
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda

Muchas gracias seba123neo, pero y eso del ambito de actuación que es??, siento molestar tanto :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.