Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Una duda

Estas en el tema de Una duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ok primero Gracias por su atención. Tengo un problema hise una extension nueva llamada *.pss completamente funcional los archivos pss se abren con mi programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 22:20
Avatar de Keyenight  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la PC usando VB
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Una duda

Ok primero Gracias por su atención.
Tengo un problema hise una extension nueva llamada *.pss completamente funcional los archivos pss se abren con mi programa pero al dar doble click sobre un archivo pss para abrirlo se abre solamente mi aplicacion como hago para obtener el path del archivo al que se le dio doble click para asi poder cargarlo en mi aplicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 23:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Una duda

Puedes usar Environment.GetCommandLineArgs() (un array) para obtener los parámetros pasados por la línea de comandos. Prueba y nos cuentas.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:05
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Una duda

Con el comando Command recivis los parametros de entrada, ahi te llaga la ruta del archivo...


Eso lo pones siempre en el inicio del primer sub que ejecuta, si usas "Sub Main" lo pones ahi, y si no en el Form_Load del primer form que se carga

If Command <> "" then
RUTA = Command
End If
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 08:42
Avatar de Keyenight  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la PC usando VB
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una duda

Gracias por su respuesta pero command() me pasa null string el array no lo he probado lo probare y les digo.

El array funciona perfecto Gracias!!!

Última edición por Keyenight; 01/03/2009 a las 11:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.