Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda barra estado Vb 6

Estas en el tema de Duda barra estado Vb 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. --> EDITO: YA ESTÁ SOLUCIONADO Gracias de todos modos por el interés. Hola a tod@s Tengo una duda sobre el empleo de las barras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda barra estado Vb 6

--> EDITO: YA ESTÁ SOLUCIONADO

Gracias de todos modos por el interés.


Hola a tod@s

Tengo una duda sobre el empleo de las barras de estado en Vb 6 y espero que alguien pueda encaurzarme para poder entender como hacerlo.

Bueno voy a intentar explicar lo que me ocurre; tengo un proyecto con varios formularios en los cuales, en cada uno de ellos hay una barra de estado ( la tengo puesta a modo de pies de página, marcando la fecha...), bueno resulta que tengo un menú "Ver" en el que uno de sus apartados es "ver barra de estado" pinchando en él se ve o no la barra de estado. Aquí surje mi duda, solamente me oculta la barra de estado de ese formulario no de los demás ( y no me gusta que el usuario oculte la barra de estado y al pasar a otro formulario aparezca y tenga q ir otra vez al menu "ver" para ocultarla de nuevo). Bueno mi pregunta es si hay alguna forma de ocultar y mostrar todas las barras de estado del proyecto.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.

EDITADO: por si interesa pongo como lo he solucionado

Private Sub mnuVerBarraEstado_Click()

mnuVerBarraEstado.Checked = Not mnuVerBarraEstado.Checked

--> introduciendo aki el frm1.sbStatusBar.Visible = mnuVerBarraEstado.Checked

End Sub

Última edición por Panxo; 01/09/2007 a las 15:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.