Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[DUDA] Caja de herramientas modificar

Estas en el tema de [DUDA] Caja de herramientas modificar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno pues quería comentar, que bueno en primer lugar, mi problema es un poco peor que al del titulo xD, pero por hay van los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[DUDA] Caja de herramientas modificar

Bueno pues quería comentar, que bueno en primer lugar, mi problema es un poco peor que al del titulo xD, pero por hay van los tiros xd.

Miren, yo lo que estoy programando ahora en visual basic 6 es como una herramienta de diseño para mi servidor.

Explico en que consiste:
En el juego hay unos NPCS (Que son la gente que vende y todo eso).
Y para programar un npc tienes que poner muchas lineas que te quitan mucho tiempo. por ejemplo:

[@main]
#say
Hola que tal soy <$NPCNAME>\
<Comprar/@comprar> (Esto es un boton)

Bien pues lo que yo quiero hacer con el programa es que por defecto se cree el:
[@main]
#say

Luego el texto que te pongas aparte.
Luego tambien querria poner que al pulsar el boton que estaria en la barra de herramientas del editor haiga pues un boton que diga Crear Boton (Por ejemplo), y que al pulsar el boton este te salga un menu emergente, y tu escribas el nombre.

Yo lo que quiero saber, es como ago para crear esos botones para que luego al guardarlo en un documento de texto, lo pase a modo codigo, pero que en el programa, sea visual como aparecia en el juego.

Si me puediesen ayudar, o si esta muy lioso, me lo dicen que lo miro de explicar de nuevo mejor.

Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.