Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda al cambiar el tamaño de la ventana

Estas en el tema de duda al cambiar el tamaño de la ventana en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Igual pregunto algo obvio, si es así perdón por adelantado, pero aún así, por favor que alguien me lo aclare. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
duda al cambiar el tamaño de la ventana

Hola a todos,

Igual pregunto algo obvio, si es así perdón por adelantado, pero aún así, por favor que alguien me lo aclare.

Estoy haciendo una aplicación con varios formularios a la vez en un MDI. Mi pregunta es si hay alguna forma de que al cambiar el tamaño de la ventana, todos los formularios cambien proporcionalmente al nuevo tamaño. Estoy buscando alguna función o propiedad pero no encuentro nada.

Al cambiar el tamaño de la función, se queda viendose una parte de la aplicación (donde se estaba en ese momento) y para ver las demás tienes que moverte con las barras de navegación horizontal y vertical. Yo lo que quiero es que si se encoje la ventana, se encojan todos los formularios, o si por contra, se agranda la pantalla, se agranden ellos también de forma que la parte visible de la aplicación sea siempre la misma, toda la aplicación en el tamaño que sea.

En el caso de que esto no es posible, agradecería que me lo indicarais por favor.

Muchísimas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.