Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

una duda con una aplicacion

Estas en el tema de una duda con una aplicacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas gente!! Les comento estoy haciendo un compresor y/o decompresor, la idea es la siguiente se elige una imagen de una carpeta determinada y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
una duda con una aplicacion

Buenas gente!!

Les comento estoy haciendo un compresor y/o decompresor, la idea es la siguiente se elige una imagen de una carpeta determinada y se le da comprimir. Lo que yo quiero es saber como hago para que solo se muestren imagenes con dimensiones (32alto*32ancho pixel) dentro de esa carpeta.

Si alguien tienen alguna idea y pueda ayudarme estare agradecido.

Graciass!!

pd:si algo no se entiende lo aclaro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: una duda con una aplicacion

Hola, sip, la verdad es que no entiendo muy bien... Pero suele sucederme frecuentemente... En fin , la carpeta a la que te referis , es un folder de windows.. Y queres que te cambien la manera de ver la foto, por ejemplo cuando exploras el rigido o , cuando la ves desde tu aplicacion acon alguna vista previa o contol similar... O leyendo de nuevo, por ahi queres cambiar las dimensiones de las imagenes... Otra cosa, que formato tienen las imagenes
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.