Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con un Boton de un Launcher

Estas en el tema de Duda con un Boton de un Launcher en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas. Bueno estoy creando un Launcher/Lanzador simple para mi web. En el lanzador hay varios botonos y uno de ellos dice Foro, lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Duda con un Boton de un Launcher

Holas.
Bueno estoy creando un Launcher/Lanzador simple para mi web.
En el lanzador hay varios botonos y uno de ellos dice Foro, lo que yo quiero es que cuando den clip en ese boton los envie al Foro.

No se como hacer eso. No hay ya algun codigo ya hecho ?? y solo se cambie el Url ?

Gracias eso es todo.

Aqui una Imagen de como es el Launcher para que me entiendan major



Nota: Estoy trabajando con Visual Basic 2010 . Y no se si con ese se pueda hacer eso. Soy novato en esto xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:27
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda con un Boton de un Launcher

Cita:
Iniciado por creatuwow Ver Mensaje
Holas.
Bueno estoy creando un Launcher/Lanzador simple para mi web.
En el lanzador hay varios botonos y uno de ellos dice Foro, lo que yo quiero es que cuando den clip en ese boton los envie al Foro.

No se como hacer eso. No hay ya algun codigo ya hecho ?? y solo se cambie el Url ?

Gracias eso es todo.

Aqui una Imagen de como es el Launcher para que me entiendan major



Nota: Estoy trabajando con Visual Basic 2010 . Y no se si con ese se pueda hacer eso. Soy novato en esto xD
Como se expresa este muchacho por dios.

Con respecto a tu pregunta, este es un subforo de "Visual Basic Clasico" es decir desde las versiones 6.0 para abajo...

Para .NET hay un foro correspondiente donde tenes que ir a postear alli tu inquietud.

Etiquetas: botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.