Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda con control SSOleDBGrid de Sheridan

Estas en el tema de duda con control SSOleDBGrid de Sheridan en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola ps mi problema es que tengo una aplicacion que usa un control SSOleDBGrid para mostrar datos de una bd, y necesito que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:44
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
duda con control SSOleDBGrid de Sheridan

hola
ps mi problema es que tengo una aplicacion que usa un control SSOleDBGrid para mostrar datos de una bd, y necesito que cuando se haga doble clic en el grid, me mande a otra forma a la que le paso como parametro el valor de cierta celda en la fila que haya clickeado(se supone que es cuando se haga clic en cualquier celda de la fila, no necesariamete en la que contiene el valor)
el caso es que no se como referenciar el valor que necesito, como con la MSFlexGrid que usaba el Grid.textMatrix(r,c), pero estos controles no los habia utilizado antes y no se que propiedad pueda usar que sea algo parecido
y necesito que sea ese control a fuerzas

bueno a ver si alguien me puede ayudar

gracias
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.