Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con controles propios

Estas en el tema de Duda con controles propios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me he creado un control que incluye un cuadro de texto, le he añadido propiedades y cuando lo utilizo como un ocx dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con controles propios

Hola, me he creado un control que incluye un cuadro de texto, le he añadido propiedades y cuando lo utilizo como un ocx dentro de un formulario, me aparecen las nuevas propiedades. Pero el poblema lo tengo que necesito que el nuevo control funciene de una manera u otra segun los valores de las nuevas propiedades. Pero, ¿como puedo hacer referencia dentro del codigo del nuevo control a las nuevas propiedades?
Por ejemplo, si añado una propiedad que indique que el texto puede contener letras o numeros, pensaba 'picar' condigo dentro del evento keypress del nuevo control (en el activex) para validar que la tecla pulsada es valida segun la propiedad, pero dentro del activex no puedo acceder a la propiedad.
Espero haberme explicado con claridad, espero que puedan ayudarme, llevo dos dias peleandome con esto, buscando por todos lados ....

Gracias anticipadamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, al fin he encontrado la solucion, es muy sencillo, cuando se crea el control con el asistente, este te mete una serie de codigo, entre otros mete llamadas a para obtener los valores de las propiedades, algo asi como:
variable = PropBag.ReadPropety(nombre propiedad,valor por defecto)

Pero ahora tengo otro problema. Cuando utilizo mi nuevo control en un formulario, aunque esté desactivado al tabular se pierde el foco, es como si el control obtuviera el foco pero al estar desactivado no toma y hay que pulsar otra vez tab para saltar al siguiente foco. ¿que puede estar pasando?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.