Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda con el DCOM98

Estas en el tema de duda con el DCOM98 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! Cuando hago el empaquetado de mi aplicacion, me hace el reporte del empaquetado, y menciona que se debe instalar adecuadamente el DCOM98.exe. ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:25
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta duda con el DCOM98

Hola!!
Cuando hago el empaquetado de mi aplicacion, me hace el reporte del empaquetado, y menciona que se debe instalar adecuadamente el DCOM98.exe.

ya lo descargue y al ejecutarlo me manda un error que no es compatible con windows, Tengo windowsXP, y esta instalado el SP1 y 2.

Es necesario instalar DCOM98, mi aplicacion funciona en red, y la BD esta en ACCESS.

Y para que es el DCOM98 esactamente?
Gracias. Reciban saludos


Rouss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 08:51
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Mira , lo que te dice el empaquetador es que tenes que instalar el Dcom98 en las pc's que lleves tu aplicacion, pero solo si estas son Windows 98 (el nombre Dcom98 no te dice nada), ademas tenes que instalar el Mdac (Microsoft Data Access Components), para accedes a la base de datos. tene en cuenta que si la base es access 2000 para arriba va a andar bien la ultima version 2.8, pero sino, si tu base es access97 instala el Mdac_Typ que trae el cd de instalacion del Visual Basic 6.0, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.