Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con Formulario

Estas en el tema de Duda con Formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una aplicacione que levanta reportes, los consulta,edita,borra etc, lo manejo con un formulario mid, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda con Formulario

Saludos a todos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una aplicacione que levanta reportes, los consulta,edita,borra etc, lo manejo con un formulario mid, a lo cual los usuarios acceden a los distintos formularios por medio de los menus y aparecen esos formularios mi pregunta es si hay algo estilo web como un frame para que todos los formularios que llame se posiciones sobre uno mismo, no se si sea posible esto espero alguien me pueda sacar de la duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:20
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
lo que puedes hacer es tener todos tus formularios en unos frames, aparte, luego creea un internal frame en tu frame principal, en ese internal frame cargaras y descargaras los formularios asi que se mostraran dentro del frame principal y se moveran con el aqui hay un ocx http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=2710
por si te quieres evitar el hacerlo a pata con el picture box, hay mas ocx por ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias eso es precisamente lo que buscaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:37
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
me alegra que te sirviera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.