Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con formulario

Estas en el tema de Duda con formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ok saludos a todos los colegas tengo un gran problema que no se como realizarlo o mejor dicho como hacerlo ya que se que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Duda con formulario

Ok saludos a todos los colegas tengo un gran problema que no se como realizarlo o mejor dicho como hacerlo ya que se que en otros lenguaje si se puede pero en visual basic no se si se puede expongo

Tengo un proyecto a donde tengo una serie de formularios ahora bien
tengo un proyecto dos que de alguna manera utilizara los formulario que yo tenga direccionado en un proyecto 1 lo que quiero es ejecutar esos formularios que estan en el proyecto 1 pero desde el proyecto 2 espero haberme explicado y si alguien tiene una idea de como hacerlo se lo sabria agradecer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:21
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con formulario

Siempre hablando antes de compilar verdad??? si es asi, si puedes usar los Form del proyecto 1 en el Proyecto 2. De esta forma comparten ese objeto... lo unico que tienes que hacer es click derecho sobre la ventana Proyecto vas hasta Agregar -> Agregar Archivo... y ahi escoges el form que necesitas del Proyecto 1 y lo usas normalmente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:04
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda con formulario

Hola, lo unico es crear el formulario o agregarlo como te dijeron, porque llamarse desde 2 proyectos distintos no se puede...por mas que sea un Grupo de Proyectos..

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.