Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con fotmato de Fecha!

Estas en el tema de Duda con fotmato de Fecha! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda con respecto al formato de fecha, les dejo el formato y les comento cual es mi duda: por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 10:00
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda con fotmato de Fecha!

Buenas a todos, tengo una duda con respecto al formato de fecha, les dejo el formato y les comento cual es mi duda:

por ejemplo

Format(lbl.Caption, "dd/mm/yyyy")

todo me funciona perfecto y se ve bien, pero como puedo hacer para que la fecha se vea con mayor espacio ente los caracteres?.

A que me refiero con esto:

con el formato que les puse la fecha se vería algo así: 14/11/2013. Y yo quiero que se vea así: 1 4/1 1/2 0 1 3

Si me explico?

Saludos y gracias.
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda con fotmato de Fecha!

Hola,
lo que se me ocurre es que en un bucle recorras el string obtenido con el format y que le vayas agregando, uno a uno, los blancos que te interesan entre los caracteres.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.