Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con objeto OLE

Estas en el tema de Duda con objeto OLE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Antes que nada una disculpa por que publique esta pregunta en la seccion de programacion , siendo que primeramente debio de haberla hecho aqui en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con objeto OLE

Antes que nada una disculpa por que publique esta pregunta en la seccion de programacion , siendo que primeramente debio de haberla hecho aqui en visual basic pero me confundi.

Lo que me sucede es lo siguiente es:

Estoy programando un objeto en OLE de Hoja de Calculo en excel no tengo ningun problema con añadir informacion o el estilo de letra.

Mi problema es que al correr el programa no me aparecen los scroll para subir y bajar las celdas asi tambien moveelas de izquierda o a la derecha y tambien solo me aparecen 9 lineas de registros y 5 columnas alguien sabe como configuar desde codigo o que es lo que podria hacer.

Estoy porgramandolo en Visual Basic version 6.

Muchas Gracias

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola regio67

Si te confundes de foro al preguntar no vuelvas a repetir el mensaje. Espera a que el moderador del foro lo mueva, porque sino vas a tener respuestar en los dos mensajes y va a ser un lío para todos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.