Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda con los ocx

Estas en el tema de duda con los ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo otro problema, resulta que estoy usando un control ocx y lo estoy llamando desde asp, el problema esque no en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 23:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
duda con los ocx

Hola de nuevo, tengo otro problema, resulta que estoy usando un control ocx y lo estoy llamando desde asp, el problema esque no en todos las versiones de IE puedo visualizarlo.... hay algun problema con la compatibilidad??? o me falta algun parametro para poder verlo??

Mi codigo esta asi:

<object name "miocx" classid=(muchos numeros que me da el codigo asp) codebase = "ruta de mi ocx"> </object>


Les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 04:05
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: duda con los ocx

...creo que te equivocas de foro, este es para Visual Basic. Hay uno específico para ASP.

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.