Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con programación en VB 6

Estas en el tema de Duda con programación en VB 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, soy un aprendiz del vb6 y nuevo por estos lados y quiero hacer una aplicacion tipo especie de prueba con alternativas con varias páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con programación en VB 6

Saludos, soy un aprendiz del vb6 y nuevo por estos lados y quiero hacer una aplicacion tipo especie de prueba con alternativas con varias páginas donde los enunciados de las preguntas tengan enlaces a archivos de mp3 o de video, pero haciéndolo con formularios para cada página no me queda muy bien y es más bien lenta la aplicación, es por esto que acudo a ustedes si me pueden sugerir como podría hacerlo en vb6 o si sería mejor en otro lenguaje.

Eso y desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda con programación en VB 6

Por que no intentas con html y creas como una web, creando paginas por temas o mas de una pregunta por paginas como mas te guste.Creo que se ajusta mucho mas tu idea a una web que a un software y te resultara mucho mas facil. No tengo claro como pretendes guardar los resultados, pero siempre tendras javascript y miles de tutoriales en la internet para hacerlo. Espero te sirva de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.