Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda Con Query Access

Estas en el tema de Duda Con Query Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, estoy haciendo un metodo de exportacion de unos datos a txt, todo jala bien. Nadamas que ahorita me hablo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda Con Query Access

Hola a todos, tengo un problema, estoy haciendo un metodo de exportacion de unos datos a txt, todo jala bien. Nadamas que ahorita me hablo el cliente que no le estoy dando un dato correcto, lo cual es cierto, yo tengo que darle un codigo al cual yo hago referencia con mi autonumeric de la tabla. Le agregue al codigo para que fuera a esa tabla y sacara uno por uno el codigo, pero se hizo demasiado lento el procedimiento.

Ahora ando buscando una manera de hacer todo en el mismo query para sacar el codigo de la tabla y ponerlo en el recordset (pense en algo asi como un inner join), el problema es que el campo de Codigo esta en otra base de datos a la cual estoy accesando.

rsMP.Open "SELECT Ingredientes.Codigo,HPanel.PesoReal,HPanel.Fecha,H Panel.OP,HPanel.CveHPanel FROM HPanel JOIN Ingredientes IN '' [;DATABASE=Catal.mdb;PWD=xxxx] ON HPanel.CveHPanel>" & Registro & " AND Ingredientes.CveIng = HPanel.CveIng, ConnHi, adOpenDynamic"

(Necesito sacar de HPanel, todos los registros mayores a un numero especifco y de Ingredientes los codigos correspondientes a cada registro de HPanel por medio de CveIng)

Tengo ese query pero no me jala me dice que no se puede usar esa conexion porque esta cerrada o no es valida en ese contexto. El Query que usaba antes era:

rsMP.Open "SELECT CveIng,PesoReal,Fecha,OP,CveHPanel FROM " & Tabla & " WHERE CveHPanel>" & Registro, ConnHi, adOpenDynamic

Este si jala, solo que ahora no necesito la CveIng que esta en HPanel, sino que necesito el Codigo al cual hace referencia HPanel.CveIng y que esta en la base de datos Catal.mdb en la tabla Ingredientes.

Espero me puedan ayudar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.