Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda con visual basic

Estas en el tema de duda con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola. si alguien me puede ayudar. estoy haciendo una aplicacion en visual basic en la que tengo que leer una base de datos de access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
duda con visual basic

hola.
si alguien me puede ayudar. estoy haciendo una aplicacion en visual basic en la que tengo que leer una base de datos de access 2000. utilizo el control data y en la propiedad Connect le digo que se conecte con access. en la propiedad DatabaseName le especifico el archivo de access. luego cuando quiero que me lea tabla que quiero que me lea de la base de datos en la propiedad RecordSource, me sale un mensaje de que no reconoce el formato de base de datos.
Si alguien me puede informar que debo hacer, de antemano se los agradezco.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:24
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Qué visual basic ocupas?, posiblemente el visual que tienes es más antiguo que el access 2000, prueba instalar los service pack de Visual Basic...

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 00:28
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ya habia posteado una respuesta en el tema de "user-defined type not defined?? " en el cual preguntaba tauro unas dudas con conexiones a bases de datos, y comente en ese tema que mas o menos en una semana subire un ejemplo de como conectarse a bases de datos, insertar, eliminar, editar, etc.

Asi que si no tienes mucha prisa, pues ya que es un tema muy comun, subire un ejemplo completo y comentado a mi descuidada pagina web.

Hasta pronto y saludos
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El control data no te permite realizar Una coneccion con una base de datos de version superior a la 97 las opciones que tienes son las siguiente:

O conbviertes la base de datos a version 97 con la opcion de convertir base de datos que trae el propio access, una ves hecho esto ya podras enlasarla al control data.

O cabias el tipo de coneccion a ADO DAO O ODBC. y cualquiera de estas si te la reconoceran
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:50
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
y que hace esto en Javascript?
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:51
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
oooooopppppss, el equivocado soy yo... lo siento
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.