Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con visual basic

Estas en el tema de Duda con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, tengo una duda acerca de un proyecto que debo realizar la situacion es la siguiente: Tengo una ventana inicial hecha en vb6 que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con visual basic

Saludos, tengo una duda acerca de un proyecto que debo realizar la situacion es la siguiente:

Tengo una ventana inicial hecha en vb6 que se debe encargar de validar usuarios y envia por parametro el codigo del usuario, el nombre y el codigo del modulo al que quiere acceder, este es un exe.
luego tengo varios exes de pertenecen a diferentes modulos y son llamados por la ventana inicial y deben recibir el parametro que esta les envia, de acuerdo a este parametro muestran una ventana principal en la que internamente se ha cargado el perfil de el usuario enviado por parametro (codigo de usuario enviado por la ventana inicial).
Mi duda es como hacer en codigo vb6 esta comunicacion entre los exes, tengo una idea para el exe incial, que haciendo shell a los exes de los modulos, mi problema es como tiene ke ser el codigo de los exes de cada modulo, de tal forma que reciban los parametros enviados inicialmente.

De antemano muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Duda con visual basic

Hola

Para que dependiendo del parámetro el exe realice una cosa u otra en el form load puedes poner el siguiente código:

Código:
Select Case Command
   Case "a"
      Msgbox "a"
   Case else
      Msgbox "Else"
end select
De esta forma cuando llamamos al exe con el parámetro a (MiApli.exe a) saldrá el mensaje con A.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda con visual basic

Muchas gracias por la respuesta y tomarte el tiempo de leerla... me salvaste la vida gracias...!!
Saludos .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.