Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con visual basic y navegador web

Estas en el tema de Duda con visual basic y navegador web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, pues estoy desarrollando un navegador web desde 0, en VB, pedidme el link por MP, ya que no puedo enviar por aqui links no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:11
Avatar de ka0tix  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Duda con visual basic y navegador web

Buenas, pues estoy desarrollando un navegador web desde 0, en VB, pedidme el link por MP, ya que no puedo enviar por aqui links no pasado el mes de existencia.

Bueno, pues mi duda es, que quiero hacer botones animados, es decir, que al pasar sobre ellos, se iluminen o cosas asi, como pasa en firefox o en IE.

Y Mi otra duda es, como hacer pestañas y codigos asi para el navegador, porque quiero algo parecido a IE, que los he visto por ahi.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Un Saludo a toda la comunidad :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con visual basic y navegador web

Bueno tienes controles de Botones como el ARButton que tendrias que descargarlo o trambien hay ejemplos ya hechos de simular el Internet Explorer en Visual Basic.

Aqui te dejo un link que te dice como manipular los eventos del Browser hecho en Visual Basic.

recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/239-vb-objeto-internet-explorer

recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/buscar.htm?cx=006154211409403389812%3Arsvroqctr3c& cof=FORID%3A11&q=internet+explorer#910

saludos

Rolando lau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.