Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda con Visual Basic y tratamiento de documentos

Estas en el tema de Duda con Visual Basic y tratamiento de documentos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente V.B. se conecta bien con Word y me permite crear y editar documentos doc. mi duda si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:41
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
Duda con Visual Basic y tratamiento de documentos

Hola
mi duda es la siguiente
V.B. se conecta bien con Word y me permite crear y editar documentos doc.
mi duda si es que también se puede conectar a programas como Works o
StartOffice???

he buscado pero no he encontrado nada.

Ayuda!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quito
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola

Deberías buscar en la documentación de esos paquetes, tal vez ofrezcan un ocx que te permita conectarte a ellos.
__________________
Pablo Robayo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Generalmente todos esos programas que a los que quieres conectarte son compatible OLE, por lo que estan compuesto por una parte cliente y otra servidora.
Por lo tanto si quieres usar Works para manejar un documento, tendrias que ademas de tener instalado el programa o poseer las librerias pertinentes, hacer algo similar a esto:

Set MiDocumento = Create Object(Libreria Workks.dll)

Y partiendo de esto usar MiDocumento pasandole la ruta de acceso del documento que quieres usar, etc, etc....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.