Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda Crystal report y mysql en vb6

Estas en el tema de Duda Crystal report y mysql en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi pregunta es más que todo que versión de CR me recomiendan de usar, y que sea compatible con vb6, en el sentido de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda Crystal report y mysql en vb6

Mi pregunta es más que todo que versión de CR me recomiendan de usar, y que sea compatible con vb6, en el sentido de que normalmente en vb6 genero mis reportes en datagrid's por medio de consultas a la DB mysql y deseo pasarlas a CR..

¿que versión tiene componentes para vb6?
¿que alternativas para crear reportes existen con soporte para vb6 y mysql?

alguna recomendación gracias

Aparte tengo una duda, como antes mencione tengo el CR 9.2 y su respectivo conector mysql ODBC 5.2; pero cuando usa el RDO para hacer la conección me sale como si no tuviera ninguna tabla.. a que se debe.. esto me ocurren cuando quiero crear un reporte desde CR.

y cuando quiero usar desde el CR la conección OLDE DB (ADO), me sale que no esta soportado.

Cuando desde vb6 mis conecciones las hago por ADO

Última edición por KenMasters; 23/05/2013 a las 21:35

Etiquetas: crystal, datagrid, mysql, report, usar, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.