Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda de impresion

Estas en el tema de duda de impresion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un formulario que quiero imprimir y no quiero que aparezcan ni los data ni el boton comand que manda a imprimir ¿como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
duda de impresion

tengo un formulario que quiero imprimir y no quiero que aparezcan ni los data ni el boton comand que manda a imprimir ¿como hacer para que no se vean dichos botones?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:53
Avatar de jevalenzuela  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
y como le diras al programa que mande a imprimir??
si ya lo tienes claro puedes cambiar la propiedad visible del boton a falso y lo mismo con lo demas que no quieras verno se si te sirve pero es que no te entiendo mucho...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
duda

el tema es el siguiente he creado un formulario que me sirve de factura con sus textbox, label y demas en los cuales en los label pongo los diferentesaspectos de una factura como nombre o cantidad etc, y lugo en los textbox, pongo las cantidades, tambien le he puesto un dibujo como logo, pero he creado un boton "comand" para que este formulario se imprima, pero claro el boton "comand" sale tambien en el formulario ya imprimido y quiero que no aparezca ¿como lo hago?, o hay que hacerlo con otro componente que no sea el command
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:30
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Como dijo jevalenzuela basta con que antes de ejecutar la orden de impresion pongas la propiedad visible del command a Falso:
Código:
Command1.Visible = False
' Sentencias de impresion
Command1.Visible = True
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
sigue saliendp

sigue saliendo el icono cuando imprimo, tengo puesto lo siguiente:

Command1.Visible = False
' Sentencias de impresion
Command3.Visible = True

Form1.PrintForm
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
se ve

creo que no me he explicado bien, en la creacion del proyecto pongo un command el cual le doy el siguiente codigo:

Private Sub Command3_Click()
Form11.PrintForm
con lo que me imprime el formulario con todo lo que hay, pero quiero que precisamente el boton command de imprimir no aprarezca, y si le doy el valor visible=false cuando ejecuto el proyecto, no aparece el boton pero entonces como le doy para que imprima?
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.