Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda Maskedbox

Estas en el tema de Duda Maskedbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.. Tengo un problema para enlazar un campo Maskedbox con el campo en la Bd(Acces), el Maskedbox contiene una máscara (###)###-##-## cuando se ejecuta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda Maskedbox

Hola.. Tengo un problema para enlazar un campo Maskedbox con el campo en la Bd(Acces), el Maskedbox contiene una máscara (###)###-##-## cuando se ejecuta la aplicación marca el error de enlace, no sé si esto se deba a que el campo en la bd. deba estar también con alguna máscara o el campo Maskedbox lo he manejado con la propiedad format "general" pues ninguno de los otros mostados cumple con la máscara, debo cambiar está?

Ojalá y me puedan orientar, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
revisa el formato que le tenes colocado pero no el formato que le pones, sino el formato currency, integer. etc.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.