Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda sobre aplicaciones con Visual Basic 6.0

Estas en el tema de duda sobre aplicaciones con Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo en le foro y me estoy adentrando en la programación web... por ahora solo programe siempre en Visual Basic y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
duda sobre aplicaciones con Visual Basic 6.0

Hola a todos! soy nuevo en le foro y me estoy adentrando en la programación web... por ahora solo programe siempre en Visual Basic y Sql para aplicaciones comerciales.
Por lo que me gustaria saber si hay alguna manera de incluir alguna aplicacion hecha en VB 6 y que esa aplicacion guarde los datos en una BASE DE DATOS Online...
Lo ideal seria que los usuarios bajen la aplicacion a su ordenador y que cuando ingresen los datos y seleccionen guardar esos datos se guarden en la base de datos online..

es eso mucho lio?? o hay alguna otra forma de hacerlo y que no tenga que andar migrando mucho a otro lenguaje

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: duda sobre aplicaciones con Visual Basic 6.0

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 09:28
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
De acuerdo Respuesta: duda sobre aplicaciones con Visual Basic 6.0

Pues tu base de datos debe estar en un servidor en internet. Si ya lo tienes es cuestion solo de hacer las conexiones adecuadas usadno ADO o DAO (o similar) y listo.

Si tuvieses preguntas mas especificas, pues aqui estamos para ayudarte

Abraham
  #4 (permalink)