Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda sobre el Instalador de visual basic 6

Estas en el tema de duda sobre el Instalador de visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema , cree el instalador para mi aplicacion desarrrollada en visual basic 6 con con el asistente de empaquetado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:23
Avatar de laluka  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
duda sobre el Instalador de visual basic 6

Hola a todos tengo un problema , cree el instalador para mi aplicacion desarrrollada en visual basic 6 con con el asistente de empaquetado y distribucion que viene con el mismo , lo hice siguiendo unos pasos de una web y todo esta bien , lo creo corectamente , hice la prueba y se instalo correctamente en mi pc en la que la desarrolle , el problema es que al instalar en otra computadora aparece un mensaje antes de instalar que dice que la Pc necesita actualizarce , ya hice la prueba en 2 computadoras distintas y el mensaje es el mismo , no se a que se debe , o si solo se va a dar en estas computadoras que no creo que esten desactualizadas , les ruego que me digan que puede ser el problema ya que este software debe ser instalado en varias Pc's , desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 01:15
Avatar de Txoco  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: duda sobre el Instalador de visual basic 6

Hola!

Hace tiempo me pasó algo, creo recordar que parecido, si no lo mismo, y buscando información, averigüé que el asistente de empaquetado de Visual Studio comete un par de errores. Uno de ellos es empaquetar ficheros que no se deberían distribuir, y para el otro, había que editar el fichero pdm que generaba. A mi me sucedió por haber desarrollado sobre Windows 2000 e intentar instalar en un XP.

Creo que tengo todavía aquel proyecto por ahí, voy a buscarlo y te comento, pero yo de tí me cambiaría a algún otro instalador de los que hay por ahí. Mi elección después de probar alguno fué el InnoSetup, que es gratuíto y algo más complicado que el asistente de empaquetado, pero el archivo resultante queda con mucho mejor aspecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: duda sobre el Instalador de visual basic 6

Hola

Totalmente de acuerdo con Txoco, cambia de programa, InnoSetup (gratiuto) o Setup Factory (pago), cualquiera es mejor que el que viene por defecto con VB.

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:57
Avatar de laluka  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre el Instalador de visual basic 6

ok , muchas gracias por su respuesta voy a probar con el InnoSetup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.