Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda sobre True DBGrid

Estas en el tema de Duda sobre True DBGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos Me he descargado el control he intento incorporarlo a una aplicación. Creo que no es free, sino un demo, aunque no estoy seguro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 06:30
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda sobre True DBGrid

Hola amigos

Me he descargado el control he intento incorporarlo a una aplicación. Creo que no es free, sino un demo, aunque no estoy seguro. En este caso, podrían informarme de que problemas le origina a la aplicación si no se compra.

Comprarlo, la verdad, no puedo, pero estoy indeciso si emplearlo por lo anterior. Y por último, en ese caso, que se puede hacer?

He descargado e instalado varias versiones pues estoy probando, y me aparece en los componentes de VB6, lo siguiente:
- ComponentOne True DataControl Lite 7.0
- ComponentOne True DataControl Lite 8.0
- ComponentOne True DBGrid Pro 7.0
- ComponentOne True DBGrid Pro 7.0 (OLEDB)
- ComponentOne True DBGrid Pro 8.0
- ComponentOne True DBGrid Pro 8.0 (OLEDB)

También he intentado crackearlo con varias cosas que he encontrado por ahí, pero al final no se si lo he logrado... ¿como se podría comprobar?... porque lo que no quisiera es correr el riesgo de que empiecen a trabajar con la aplicación y luego no funcione.

Les agradezco me comuniquen su experiencia al respecto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:41
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vamos, por favor, que yo sé que muchos de ustedes debéis tener claro este tema, aclaradmelo, porfa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:32
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Continúo con esta duda...

... por favor necesito que alguien con más experiencia en estos controles me oriente, pues no puedo instalar un programa con el riesgo de que al mes deje de funcionar por ese concepto.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.