Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Una duda..sobre UDP

Estas en el tema de Una duda..sobre UDP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.... a todo el foro.. Miren se que es una duda tonta y que da claro que soy un super novato..pero en fin.... encontre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:39
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una duda..sobre UDP

Hola.... a todo el foro..

Miren se que es una duda tonta y que da claro que soy un super novato..pero en fin....

encontre un proyecto cliente servidor. el cual usa el control winsock, con el protocolo UDP, este programita es un tipo chat.... y al especificar la direccion remota lo hace asi;

wsk.remotehost="255.255.255.255"

y esto manda el mensaje a toda mi red lan.... claro que les llega a los usuarios qu tengan el programa abierto...

Pero mi duda es....Si yo tengo salida a internet por medio de un proxy(esclavo...) ese texto no sale de mi red lan, por ejemplo, que otro vale tenga abierto el programa fuera de mi red lan...le llegaria a el.....

segun tendo entendido que internet rechaza conexiones UDP, pero sigo con la duda...bueno espero me aya explicado....gracias.... y espero me puedan aclarar esto.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
No te entendi bien, pero pues intenta con el nombre del HOST de cada equipo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿? Lo que tú quieres es hacer un broadcast a nivel de todo Internet, lo cual como comprenderás... Te aconsejo que uses el protocolo TCP y sepas bien quién está y quién no está.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Michoacano
No te entendi bien, pero pues intenta con el nombre del HOST de cada equipo
¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.