Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda sobre visual basic

Estas en el tema de Duda sobre visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimado: Estoy comenzando a conocer el funcionamiento de los macros y entiendo muy poco de VB por lo que me gustaría me ayudaran a dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre visual basic

Estimado:



Estoy comenzando a conocer el funcionamiento de los macros y entiendo muy poco de VB por lo que me gustaría me ayudaran a dar solución a mi siguiente problema.



Tengo el siguiente código:



Sub salvar()

'

' salvar Macro

' Macro grabada el 12/02/2004 por Gerardo

'

' Acceso directo: CTRL+s

'

With ActiveWorkbook.PublishObjects.Add(xlSourceSheet, _

"C:\Pruebas\Nuevo\Prueba1.htm", "Hoja1", "", xlHtmlStatic, "Prueba1_9336", "")

.Publish (True)

.AutoRepublish = False

End With

ChDir "C:\Pruebas\Nuevo"

End Sub



Lo que necesito es poder salvar un archivo de excel pero en otra carpeta y con extensión htm, parece ser que este sería el código, solo que no se como asignarle este macro a un botón de comando que creé con las herramientas y además me gustaría que se pudiera tener la opción de imprimir o guardar con otro nombre en dicha carpeta. (Que una ventana pregunte el nombre con el cual se grabe y lo mande automáticamente a la carpeta que corresponde y como documento html y no xls).



Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.