Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duda VBA. AYUDA PLEASE!!!!

Estas en el tema de Duda VBA. AYUDA PLEASE!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla programando en VBA. Estoy trabajando en VBA para Acess y quiero crear un recordset sobre una consulta de parametros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda VBA. AYUDA PLEASE!!!!

Hola a todos,
tengo un problemilla programando en VBA. Estoy trabajando en VBA para Acess y quiero crear un recordset sobre una consulta de parametros,

el caso es que la consulta la he creado con el generador de consultas y en uno de los campos tengo puesta la condicón de que el valor del campo me coincida con el valor introducido en un cuadro de texto de un formulario.

Si ejecuto la consulta aislada funciona perfectamente pero cuando intento crear el recorset sobre ella utilizando el VBA me dice 'Pocos parámetros se esperaba 1'.

Se que es un problema de ese parametro porque elimino la condición y todo funciona perfectamente.

Alguien me podría decir como podría hacerlo??

Muchas Gracias y Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda VBA. AYUDA PLEASE!!!!

Hola:
Tendrias que poner el codigo, para saber si te falta alguna comilla.

Un saludo
Ana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda VBA. AYUDA PLEASE!!!!

ese error me daba a mi, y al final me di cuenta que en el sql que estaba haciendo uno de los campos que tenia puesto para hacer la selección no existia en la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.