Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

:) Dudas con formularios

Estas en el tema de :) Dudas con formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como hago para que una ventana(formulario) la cual proviene de uno principal no pueda no perder “el foco”. Me refiero que hasta que presiono el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 05:48
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
:) Dudas con formularios

Como hago para que una ventana(formulario) la cual proviene de uno principal no pueda no perder “el foco”.

Me refiero que hasta que presiono el botón salir la ventana o formulario quede sin aparecer delante del formulario principal…

Eso… son varios formularios los cuales deben cumplir esa norma.. existe alguna propiedad en el formulario que lo cumpla???


__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 06:53
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por netorres
Como hago para que una ventana(formulario) la cual proviene de uno principal no pueda no perder “el foco”.

Me refiero que hasta que presiono el botón salir la ventana o formulario quede sin aparecer delante del formulario principal…

Eso… son varios formularios los cuales deben cumplir esa norma.. existe alguna propiedad en el formulario que lo cumpla???


????? No entendí, creo q' llamas al segundo Form con Show ¿no?, pues entonces en lugar de poner:
Código:
Form.Show 1
Pon simplemente:
Código:
 
Form.Show
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
llamalo con form.show 1 para que aparezca de forma modal y no te deje hacer nada con los otros forms hasta que se cierre ese
__________________
Buby Systems
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:57
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Grax Grax Grax
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.