Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

dudas con tabstrib!!!!

Estas en el tema de dudas con tabstrib!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy haciendo un programa en el cual utilice una tabstrib, ahora segun yo, este elemento sirve para tener pantallas distintas en forma de fichero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:09
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
dudas con tabstrib!!!!

estoy haciendo un programa en el cual utilice una tabstrib, ahora segun yo, este elemento sirve para tener pantallas distintas en forma de fichero sin necesidad de cambiar de forma, mi duda es: como demonios le hago para para poner elementos en cada una de las fichas, ya que todo lo que coloco me lo muestra solo en la primera o en todas y yo lo que quiero es que me muestre los datos repartidos entre 3 fichas.
ejemplo:

en la 1era:
datos personales

en la 2da:
datos escolares

en la 3era:
datos laborales


estoy utilizando frames, pero ni asi me los separa, utilice el que viene ya diseñado por vb pero solo logro colocar elementos en el frame llamado ejemplo1 que es el que esta en la 1era ventana, en los demas no, de hecho ni los puedo ubicar.

como le puedo hacer!!!!!
__________________
Vampirito
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Hola

Yo lo que hago es poner la información que quiero mostrar una encima de otra, y luego pongo visible la que quiero mostrar. Por ejemplo si pongo dos pestañas (Propiedades fichas) y en cada una quiero mostrar un DataGrid distinto, lo que hago es poner los dos datagrid uno encima de otro y luego en el TabStrip1_Click()
Cita:
Private Sub TabStrip1_Click()
Select Case TabStrip1.SelectedItem.Index
case 1
DataGrid1.Visible=True
Datagrid2.visible=False
Case 2
DataGrid1.Visible=False
Datagrid2.visible=True
End Select
--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:27
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias!!!!! ya quedo!!!!!
__________________
Vampirito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.