Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dudas para poner app como servicio NT

Estas en el tema de Dudas para poner app como servicio NT en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas gente tengo una duda... lo q pasa es q deseo poner mi app como servicio NT de win osea q haga lo sgte: 1.Q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Dudas para poner app como servicio NT

Holas gente tengo una duda... lo q pasa es q deseo poner mi app como servicio NT de win osea q haga lo sgte:

1.Q aparesca la app en la pestaña servicios del msconfig q aparesca nombre empresa y estado activo

2.Q aparezca la app dentro de los progs q se inician junto con win... algo asi como un antivirus

3.y q aparezca su icono junto al reloj en el systemtray

bueno supongo q un servicio NT debe actuar asi no?? o me equivoco??

Me gustaria q me explicaran si es posible paso a paso (seria bueno un tuto...) si no fuera molestia claro

El punto 3 si lo he logrado hacer , en el punto 1 tambien pero no me aparece la app como activo siempre me sale detenido , y con otros ejem q salen activos reseteo la PC y sale su estado como detenido...

Estoy con esto del servicio desde hace un buen tiempo y no encuentro una buena respuesta ... para implementarla en mi app

gracias por todo ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.