Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Duplicar documento word mediante VB 6.0

Estas en el tema de Duplicar documento word mediante VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!!! El caso es que tengo un programa q recoje un numero de un textbox; y me tendría q abrir un documento de word en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Duplicar documento word mediante VB 6.0

Hola!!!

El caso es que tengo un programa q recoje un numero de un textbox; y me tendría q abrir un documento de word en base a ese numero.... me explico: si por ejemplo pondría en el textbox el numero 6 me tendría que aparecer abiertoun documento word en el que pusiese nº pagina 1 nº documento 1, en la siguiente nºpagina 2 documento1...hasta el último numero de pagina y luego saltaría a nº pagina 1 documento 2, nº pagina2 documento2...

Necesitaría la parte de código que hace q aparezca tantos documento teniendo en cuenta el valor de esas variables de numero de página y de nº de cuestionario.

Alguna idea alguien???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.