Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DWF en Powerpoint.

Estas en el tema de DWF en Powerpoint. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes de nuevo!!! A ver en el primer tema que puse, os comentaba que estaba haciendo un catalogo, en el que insertaba unas imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:30
Avatar de natxo74  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
DWF en Powerpoint.

Buenas tardes de nuevo!!!

A ver en el primer tema que puse, os comentaba que estaba haciendo un catalogo, en el que insertaba unas imágenes de unos planos en formato DWF, y después añadía un texto.

Pues bien, resulta que después de pegarme durante un tiempo, para insertar los objetos DWF, me encuentro la sorpresa que cuando convierto el ppt en pps y ejecuto ese pps, en el canvas de la foto, me aparece todas las barra del visualizador (el DWFVIEWER).

Alguien me podria decir como poder desactivar esas barras, o de que otra manera puedo insertar esos dwf para que solo se vea el croquis de la pieza???

Y si ya me ayudáis con el tema de los textos os lo agradecería mucho!!!!!

PD: El tema de los textos es, como puedo meter texto en una diapositiva de PowerPoint desde VBA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.