Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Editar un .exe programado en Visual Basic

Estas en el tema de Editar un .exe programado en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo 1 archivo .exe que ha estado programado en Visual Basic, i me gustaria poderlo abrir para cambiar el codigo de fuente interno...ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Editar un .exe programado en Visual Basic

Hola, tengo 1 archivo .exe que ha estado programado en Visual Basic, i me gustaria poderlo abrir para cambiar el codigo de fuente interno...ya que con el WinHex solo veo simbolos raros, i no veo el codigo de fuente. Es un archivo muy simple, solo consta de el .exe...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmmmmm tienes el .exe y no tienes el fuente???
Puedes sacar el fuente de hay, siempre y cuando tengas el archivo .exe del proyecto de visual y no el instalable, ya que sino estarias intentando piratear un programa y no queremos eso,¿verdad?

Se que existe una pag.web americana donde hay algún programilla que hace esto y segun me comentaron creo que funciona razonablemente bien, lo que te puedo decir es la dirección pq no me acuerdo , pero estoy seguro que si la buscas un poco la encuentras

Siento no serte de mas ayuda, si recuerdo la dirección te la mando a tu correo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aver, no es pirateo de programas coño, es solo para modificar 1 broma....es 1 archivo ejecutable q al activarse x mas teclas que escrivas solo dices: "me gusta chupar poyas"... i asi todo el rato, ademas de que es indetectable para cualquier antivirus, pero el problema esque no encuentro la pagina web del creador, porque si quieres canviar el texto que aga el ejecutable, tienes q "registrarte" pero tpc te dice donde....i me gustaria poder acer que esa broma escriviera lo q yo kiera...si alguien la quiere o me quiere ayudar ahi esta mi messenger:
[email protected]

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.