Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Editar word sin Office

Estas en el tema de Editar word sin Office en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas En primer lugar presentarme, soy un programador, como diría aquiel, "recien salido del horno", acabo de empezar hace 3 meses mi "vida laboral", y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 02:49
IPC
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Editar word sin Office

Buenas

En primer lugar presentarme, soy un programador, como diría aquiel, "recien salido del horno", acabo de empezar hace 3 meses mi "vida laboral", y ahí ando, pegándome con todo lo que se me pone por delante.

Os explico mi problema: tengo una aplicación que, mediante la referencia "Microsoft Word Object Library 11.0" modifica marcadores de un fichero de word de la forma habitual (Dim xxx As New Word.Application, y a partir de ahi hacer la carga, modificación y guardado).

El problema es cuando subo el programa al servidor donde debe trabajar, ya que ahí no está el Office instalado, y, aun habiendo sacado la dll de mi equipo y poniéndola allí funciona, dando un error de ActiveX.

He probado de todo, desde crear una dll que haga el proceso y subirla al servidor hasta usar código para modificar documentos con OpenOffice, pero ni por esas.

Sabiendo que instalar Office en el servidor es poco menos que imposible, ¿alguien sabe cómo solucionar el tema?

Gracias de antemano, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.