Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecucion de dll

Estas en el tema de ejecucion de dll en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola estoy haciendo una dll en visual basic pero no se si me funciona o no como puedo ejecutarla para ver si esta correcta?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:40
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ejecucion de dll

hola estoy haciendo una dll en visual basic pero no se si me funciona o no como puedo ejecutarla para ver si esta correcta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:58
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ejecucion de dll

espero alguien me pueda ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:22
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ejecucion de dll

hola eBerrios

mmm no se como puedes ejecutar una DLL lo que si creo que puedes hacer es compilarla y agregar otro proyecto a un grupo de proyectos donde estara tu proyecto de DLL y el proyecto EXE standar ahi la agregas y puedes ir probando como funka, bueno eso creo al menos con los controles de usuario es asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ejecucion de dll

Si para poder depurar la dll, necesitás crear un grupo de proyectos.

El proyecto Exe lo debés poner como " Objeto inicial" ,.. dando clic derecho sobre el proyecto exe desde el explorador de proyectos.

Luego tenés que incluir la referencia desde el menu de referencia para apuntar a la dll activex, si no no la vas a poder acceder

saludos
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.