Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecucion de funcion de excel en macro ¿se puede?

Estas en el tema de ejecucion de funcion de excel en macro ¿se puede? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, una duda, para una aplicación en excel que empieza a complicarse abro un archivo de texto que contiene una serie de datos, para trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecucion de funcion de excel en macro ¿se puede?

Hola,

una duda, para una aplicación en excel que empieza a complicarse abro un archivo de texto que contiene una serie de datos, para trabajar con ellos hay varias funciones de excel para textos que me vendrían como anillo al dedo (Encontrar, extraer, etc)

Se puede hacer facilmente? Las funciones por defectoq tiene VBA no he encotnrado ninguna (o no he sabido buscar) que me valiera.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ejecucion de funcion de excel en macro ¿se puede?

Acabo de encontrar que puede utilizarse:

Application.WorksheetFunction.nombrefuncionexcel

voy a probar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ejecucion de funcion de excel en macro ¿se puede?

ahora vienen mis dudas, he probado la funcion InStrRev y funciona, ahora bien, pruebo la función right y me muestra el error de compilación, no encuentra el proyecto o la biblioteca.

¿sabeis de donde puede venir el problema? ¿de la instalación de excel?

Gracias de antemano y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.