Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecutable en visual basic

Estas en el tema de ejecutable en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola acabo de terminar de hacer unprograma en visual basic y me gustaria hacer e ejecutable ..me podrian decir como hacerlo porfavor...... gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ejecutable en visual basic

hola acabo de terminar de hacer unprograma en visual basic y me gustaria hacer e ejecutable ..me podrian decir como hacerlo porfavor......


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Re: ejecutable en visual basic

Menu File -> Make project1.exe...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutable en visual basic

Cita:
Iniciado por posman Ver Mensaje
Menu File -> Make project1.exe...
mmm no funciono me creo un archivo llamad setup pero al abrirlo me llevo a seleccionar un programa para leerlo .....

me edijieron k con el programa inno setup yo podria crear el ejecutable pero o cacho ..... bueno para los k me kieran ayudar muchas gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:51
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: ejecutable en visual basic

Hola no,no,el Inno Setup es para crear un instalador de tu aplicacion,una vez que ya tenes el .exe,pero es el .exe el que todavia no hiciste,o lo hiciste y no te deja abrirlo,es super-raro que te pida el Abrir Con.. de un .exe,y no puede ser que se llame setup el programa que te genera ,por que el nombre por defecto del .exe es Proyecto o Proyect en ingles ,a no ser que tu programa se llame setup....

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Re: ejecutable en visual basic

cuando entraste en la opcion que te dije, te abrio otra forma preguntando donde quieres guardar el archivo, verdad?

Trata escribiendo el nombre del archivo y agregando .EXE al final:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:37
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: ejecutable en visual basic

Cita:
Iniciado por meiko Ver Mensaje
hola acabo de terminar de hacer unprograma en visual basic y me gustaria hacer e ejecutable ..me podrian decir como hacerlo porfavor......


gracias
Que versión de Visual tenes..?'
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutable en visual basic

Cita:
Iniciado por GeoAvila Ver Mensaje
Que versión de Visual tenes..?'
HOLA..ESTOY TRABAJANDO CON VISUAL BASIC 6.0 Y SQL 2000.....ME EXPLICARE MEJOR..LO QUE PASA ES K EL PROGRAMA LO REALICE EN MI COMPUTADORA PERSONAL Y AL EJCUTARLO DIRECTAMENTE DESDE VISUAL BASIC EL PROGRAMA CORRE BIEN SIN NINGUN PROBLEMA INGRESA ELIMINA MODIFICA LOS DATOS..HACE TODO CORRECTAMENTE...Y UN AMIGO CREO EL EJECUTABLE O INTALADOR EN REALIDAD NOSE COMO LLAMARLO Y NOSE LO K HIZO PERO CREO UN CD Y LO INSTALO EN OTRO PC ENTONCES SE CREO UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DEL PC Y LA PERSONA HACE DOBLE CLIK Y COMIENZA USARLO ..ASI COMO EN LA MOYORIA DE LOS PROGRAMA K UNO INSTALA PERO RESULTA K ESTE PROGRAMA CUANDO SE ESTA USANDO DERREPENTE LE DA LA TONTERA Y APARECE UN ERROR Y SE SALE DEL PROGRAMA ..ESTO NO SUCEDE EN MI PC PERSONAL AHI FUNCIONA SUPER BIEN PERO DIRECTAMENTE DESDE VISUAL ....ENTONCES LO K YOP KIERO ES CREAR NUEVAMENTE ESE INSTALDOR PARA VER K SUCEDE .....ENTONCES COMO ME DICEN USTEDES EL PRIMER PASO ES CREAR EL EJECUTABLE EL CUAL LO INTENTARE DE NUEVO COMO ME INDICARON AHI LE ESTARE ESCRIBIENDO COMO ME FUE .........
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutable en visual basic

Cita:
Iniciado por posman Ver Mensaje
cuando entraste en la opcion que te dije, te abrio otra forma preguntando donde quieres guardar el archivo, verdad?

Trata escribiendo el nombre del archivo y agregando .EXE al final:
SI SEGUI LA LOGICA PERO LO INTENTARE DE NUEVO AHI TE AVISO ...GRAX
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutable en visual basic

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola no,no,el Inno Setup es para crear un instalador de tu aplicacion,una vez que ya tenes el .exe,pero es el .exe el que todavia no hiciste,o lo hiciste y no te deja abrirlo,es super-raro que te pida el Abrir Con.. de un .exe,y no puede ser que se llame setup el programa que te genera ,por que el nombre por defecto del .exe es Proyecto o Proyect en ingles ,a no ser que tu programa se llame setup....

saludos.
SI DEBO HABERME EQUIVOCADO INTENTARE DE NUEVO ...PERO SI SOLO TENGO REALIZADA LA APLIACACION EN VISUAL Y DE AHI SUPONGO K EL SIGUIENTE PASO ES EL .EXE .... UNA VEZ K LOGRE HACER ESO SEGUIRE CON EL INSTALADOR ASI COMO DICES TU .....
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ejecutable en visual basic

ya resolvi lo del ejecutable ...........gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.