Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar aplicacion antes de que inicie el explorer (solucionado)

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion antes de que inicie el explorer (solucionado) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: Lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo una aplicacion hecha en vb 6 que sirve para ejecutar aplicaciones. Lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ejecutar aplicacion antes de que inicie el explorer (solucionado)

Hola:
Lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo una aplicacion hecha en vb 6 que sirve para ejecutar aplicaciones. Lo que quiero es que se inicie en lugar del explorer. Ya logre hacer q no se inicie el explorer modificando el registro. Pero no puedo hacer que se inicie mi aplicacion. Ya probe con:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run (esto funciona unicamente si arranca con el explorer). Tambien intente poner mi aplicacion como un servicio usando instsvr.exe y srvany.exe (con esto logre que se inicie, pero al parecer por ser un servicio no me muestra la ventana del programa). La verdad es que no se que mas puedo hacer.

Desde ya Gracias por su ayuda...

Solucionado: En las propiedades del servicio creado con instsrv puse permitir interactuar con el escritorio

Última edición por andrezp; 25/06/2008 a las 16:35 Razón: Ya solucione el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 18:59
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ejecutar aplicacion antes de que inicie el explorer (solucionado)

quizas programando 1 .exe que este como servicio, y que el sea el que ejecuta la aplcicacion! :)

que se yo, se me ocurrio jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.