Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecutar bat al cerrar ventana

Estas en el tema de ejecutar bat al cerrar ventana en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas; A ver si alguien sabe como se puede hacer que cuando se cierre una ventana de windows (cualquiera: word, firefox, outlook, media player) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ejecutar bat al cerrar ventana

Buenas;

A ver si alguien sabe como se puede hacer que cuando se cierre una ventana de windows (cualquiera: word, firefox, outlook, media player) el pc ejecute un archivo bat (por ejemplo con el comando: echo ventana cerrada).

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:31
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: ejecutar bat al cerrar ventana

Hola, no se lo que pretendes hacer, pero dudo mucho que esto que quieras sea posible ya que por una parte un BAT es un proceso de MS-Dos que la intención de Microsoft es ir 'matando' y las ventanas son de Windows.

No puedes dejar un bat digamos 'residente' que te avise cuando se ha cerrado la ventana.

Es mas, aunque pongas por ejemplo el Word dentro de un bat, una vez iniciado este, el bat continuara aunque el Word no se cierre.

En fin tal vez me equivoque, espera a ver si alguien sabe mas del tema.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar bat al cerrar ventana

lo que quiero es hacer una especie de listener que me detecte cuando se cierra un programa para poder comprobar un proceso activo, de forma que cuando no quede ninguna ventana abierta, cerrar el proceso manualmente.

muchas gracias

Etiquetas: cerrar, ejecutar, .bat, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.