Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar codigo antes que la consulta

Estas en el tema de Ejecutar codigo antes que la consulta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pues con mi andanza por access he tenido otro tropezón ahora con un formulario. Desde un formulario con dos calendarios selecciono una fecha de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ejecutar codigo antes que la consulta

Pues con mi andanza por access he tenido otro tropezón ahora con un formulario.

Desde un formulario con dos calendarios selecciono una fecha de inicio y fecha de fin y desde ahí llamo a un formulario de "varios elementos" que contiene una consulta que me devuelve los registros que se encuentran entre las fechas elegidas.
El problema viene al pasar los datos porque quiero pasarle al formulario que devuelve los registros esas fechas pero ejecuta antes la consulta por lo que siempre me pide que introduzca los datos y no coje esos datos que yo le paso.

Espero haberme explicado bien. A ver si algún consejo me ayuda.


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ejecutar codigo antes que la consulta

No entiendo bien tu problema, lo unico que puedo decirte es que crees las variables que guardan los datos dentro de un modulo de manera Public, de esta manera los datos pueden ser accedidos en cualquier formulario del proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.