Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecutar comando netstat

Estas en el tema de ejecutar comando netstat en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, actualmente tengo un problema el cual no puedo solucionar espero me puedan ayudar: lo que deseo hacer es tomar la lectura de las estadisticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ejecutar comando netstat

Saludos, actualmente tengo un problema el cual no puedo solucionar espero me puedan ayudar: lo que deseo hacer es tomar la lectura de las estadisticas de una tarjeta de red que las obtengo con el comando netstat -e bajo consola, el problema es que si deseo capturar esto en un archivo para luego leerlo desde VB para graficar estos resultados, no lo puedo hacer ya que el archivo no se crea hasta que se deje de ejecutar el comando netstat por lo que no puedohacerlo en tiempo real, espero me puedan ayudar con esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.