Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar comandos de impresora ESC/P2 en Visual Basic 6

Estas en el tema de Ejecutar comandos de impresora ESC/P2 en Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas tardes, necesito una mano, estoy tratando de ejecutar los comandos de manipulacion de impresoras EPSON con los cuales puedes manipular las caracteristicas de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ejecutar comandos de impresora ESC/P2 en Visual Basic 6

buenas tardes, necesito una mano, estoy tratando de ejecutar los comandos de manipulacion de impresoras EPSON con los cuales puedes manipular las caracteristicas de las impresoras directamente, lo malo es que no me resultan cuando son combinaciones de dos a mas caracteres ascci:

*este comando no me resulta:
Open "LPT1" For Output As #1
'texto = Chr(27) & Chr(25) & "R" ' SIRVE PARA EXPULSAR UNA HOJA
Close #1

LO UNICO QUE HACE ES AVANZAR EL CARRO COMO SI LE ESTUVIESE PASANDO UNA NUEVA LINEA, ESTO SUCEDE EN CUALQUIER COMANDO CON MAS DE DOS OPCIONES.

este comando si funciona:
Open "LPT1" For Output As #1
'texto = Chr(13)' SIRVE PARA RETORNO DE CARRO
Close #1

TODOS LOS COMANDOS CON UNA SOLA OPCION

ESTARE HACIENDO ALGO MAS, PORFAVOR NECESITO AYUDA EN ESTO, ES LO ULTIMO QUE ME HACE FALTA ENTENDER PARA PODER IMPRIMIR DIRECTAMENTE UNA FACTURA DESDE UN SISTEMA DESARROLLADO EN PHP, TENGO LISTO EL ACTIVEX Y TODO LO QUE HACE FALTA, ME TOMO COMO 2 MESES PODER RECOPILAR INFORMACION Y APRENDER COSAS NUEVAS Y NO QUISIERA DETENERME POR ESTE PROBLEMA QUE TENGO, ESPERO AYUDA, DESDE YA GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.