Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejecutar macro en excel en determinada zona

Estas en el tema de ejecutar macro en excel en determinada zona en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola saludos. e aquí mi problema. lo que intento es hacer q cuando una celda contenga el numero "0" . se ejecute una macro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 17:07
Avatar de paco_22sr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ejecutar macro en excel en determinada zona

hola saludos. e aquí mi problema.
lo que intento es hacer q cuando una celda contenga el numero "0" . se ejecute una macro en determinadas celdas . es decir cuando C1 sea "0" entonces en D1,E1 y F1 se ejecutara la macro. esto ya lo e podido hacer!!. pero tengo un problema cuando cambia el valor en C1 . y yo doy click en alguna otra celda , la macro se ejecuta en referencia a esa celda a la que di el click . tambn logre arreglar eso !
pero ahora como puedo hacer eso para una columna en C que llega hasta C2000 por ejemplo y q si C2000 es "0" se ejecute D1, E1y F1. y asi en todo el rango de C1:C2000
C10= (la macro se ejecuta en D1 E1 y E1 .. y asi sucesivamente a lo largo de todo "C" hasta llegar al 2000...??

se que lo puedo hacer poniendo 2000 macros iguales solo con distyintos rangos .. pero existe alguna forma de hacerlo para no escribir 2000 macros e indicaciones???
la razon de q la celda C sea "0" es por q cuando A1 no esta vacia entonces C1 mostrara el "0" de lo contrario mostrara el "1"
se los agradeceria mucho :)

Etiquetas: excel, macro, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.