Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar programa desde visual basic

Estas en el tema de Ejecutar programa desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. SALUDOS , me estoy adelantando alos temas de mi clase y por eso estoy tocando unos temas nuevos para mi en visual basic 6.0,estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:21
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Ejecutar programa desde visual basic

SALUDOS , me estoy adelantando alos temas de mi clase y por eso estoy tocando unos temas nuevos para mi en visual basic 6.0,estoy haciendo un programa y en una parte determinada quiero que con el evento clip me ejecute un programa hecho tambien en visual basic 6.0, e investigado y encontre la funcion shell ,segui las sintaxis pero no me sale ,en que me equivoco aca,agradesco al que me ayude

a = "cajero colombiano.exe"
b = "C:\Autoexec.bat"

Shell a & "" & b, vbNormalFocusa = "cajero colombiano.exe"
b = "C:\Autoexec.bat"

Shell a & "" & b, vbNormalFocus
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:07
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ejecutar programa desde visual basic

Hola, despues de ver esas lineas de codigo, te diria que te leas un manual de visual basic YA...no es por ofender, pero es que Shell esta en todos lados su sintaxis y es lo mas facil que puede haber...

Código vb:
Ver original
  1. Shell "c:\programa.exe", vbNormalNoFocus

y para la proxima busca...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ejecutar programa desde visual basic

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, despues de ver esas lineas de codigo, te diria que te leas un manual de visual basic YA...no es por ofender, pero es que Shell esta en todos lados su sintaxis y es lo mas facil que puede haber...

Código vb:
Ver original
  1. Shell "c:\programa.exe", vbNormalNoFocus

y para la proxima busca...

saludos.
jaja la verdad....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.