Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar programa sin visual basic

Estas en el tema de Ejecutar programa sin visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria saber si alguien podria indicarme cuales son las librerias, o cual es la forma de abrir el ejecutable de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejecutar programa sin visual basic

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien podria indicarme cuales son las librerias, o cual es la forma de abrir el ejecutable de un programa hecho en visual basic 6 sin instalar visual basic en la computadora. Tambien me gustaria saber cuales son las librerias que hacen falta para abrir los reportes de dicho programa sin tener que instalar crystal report. Gracias. Ah y si no es demasiado pedir me han dicho que al instalar visual hay una aplicacion que te crea el paquete de instalacion. Es cierto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:54
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ejecutar programa sin visual basic

existe una herramienta de distribucion y empaquetado, con esta creas un instalador para tu aplicacion, entonces instalas tu aplicacon y no el visual o crystal, tambien hay otras herramientas que haces lo ismo, pero francamente nunca he ocupado ninguna


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ejecutar programa sin visual basic

Las librerias del crystal report nose.
Primero creas tu Proyecto.exe si usas los controles que bienen por defecto en vb no hay problema no necesitas ningun archivo.ocx ó archivo.dll pero is agregaste algun control de las librerias como datagrid ó datacombo vas a necesitar sus ocx
cheka esto, una vez que tienes tu .exe y tus .ocx en la misma carpeta debes registrar tus controles ocx, cheka esto, finalmente si quieres crear un instalador busca en google que hay varios programas para crear un instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.