Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejercicio de VB6.0

Estas en el tema de ejercicio de VB6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muchachos soy nuevo, estoy haciendo un curso de VB6.0 y les queria consultar unas dudas que tengo, estoy haciendo un ejercicio donde tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ejercicio de VB6.0

Hola muchachos soy nuevo, estoy haciendo un curso de VB6.0 y les queria consultar unas dudas que tengo, estoy haciendo un ejercicio donde tengo que hacer un pgm para una balanza, una bascula de camiones, la dificultad que encuentro es como hago para que en la caja detexto aparezca lo que indica la balanza, teniendo en cuenta que la pantalla de la misma esta conectada por medio de un ps2, y ademas la accion de imprimir el formulario al hacer click en el boton imprimir, desde ya muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: ejercicio de VB6.0

Saludos, mira con respecto a obtener el dato que tira la balanza conectada por un puerto ps2, prueba encontrar un dll que te permita leer la informacion del puerto y luego interpretarla, solamente e usado el puerto paralelo asi que no te puedo ayudar mucho con eso.

Para un buen dll para el puerto paralelo es este
h t t p : / / l o g i x 4 u . n e t /
(solo remueve los espacios en blanco que todavia no tengo 30 post)

Mientras que con la otra duda solo usas
Código:
Me.PrintForm
en el boton de Imprimir para que te imprima el formulario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.