Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Elegir mejor conexion a base de datos.

Estas en el tema de Elegir mejor conexion a base de datos. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un pequeño programita que busca dentro de una base de datos access y me gustaria saber que conexion debo usar y porque. Conexion1 MyConn.Provider ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:53
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Elegir mejor conexion a base de datos.

Tengo un pequeño programita que busca dentro de una base de datos access y me gustaria saber que conexion debo usar y porque.

Conexion1
MyConn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
MyConn.ConnectionString = "Ip2Location.mdb"

Conexion2
MyConn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & App.Path & "\Ip2Location.mdb"

las dos conexiones me funcionan bien pero me gustaria saber cual es mejor y porque?
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 19:06
Avatar de robertonavarro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
En realidad las dos conexiones hacen lo mismo. En programación no siempre hay una solución óptima, lo más común es que haya varias. Siendo innesesariamente exigentes, alguien podría decir que es mejor la segunda porque lo hace en una sola instrucción, pero alguen más podria decir que la primera es mejor porque el código es mas claro.

Son de las cosas en que es cuestión de gustos. La mejor respuesta que se me puede ocurrir es que uses la conexión que se ta haga mas lógica de entender. Si entiendes bien las instrucciones que usas y sabes sacarles provecho, entonces has encontrado la mejor instrucción para ti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.